Reseña Arturo Barboza


1.0
Arturo Barboza
A quien le interese, 27 de junio 2018, Mas x Menos Tibás, los miércoles tienen la oferta miércoles frescos, esto hace que mucha gente aprovecha estos supuestos precios bajos, mi denuncia es la calidad de atención al cliente, es fatal, Yo respeto las filas y las personas mayores, lo que no soporto es el atropello a mi persona, sucedió que la ficha que se atendía era la 07 y yo tenia la 08, en eso se acerca una señora mayor y dice ahora sigo yo, y esta señora se llevo todo el producto que yo iba a comprar. La falla es que me saltaron de la fila y me dejaron sin mercadería, esto es un claro ejemplo de que el empleado está favoreciendo a esta señora con estas ofertas, Sali muy molesto de la tienda les aseguro que este tipo de calidad de atención al cliente los he visto en Walmart, maxi pali Y ahora veo en mas x menos, me siento muy molesto por esta clase atención al cliente, los empleados son mal tratados y mal pagados y el que termina de pagar los platos rotos somos los clientes, por eso los empleados hacen cosas que dejan mala imagen de donde trabajan, No vuelvo a comprar en mas x menos, pali ni Walmart, porque tienen empleados molestos y se ven mucho este tipo de acciones.

Responder a la Reseña

Sign-in Required

Please sign-in or register in order to reply to this review.

Iniciar SesiónRegister
BACK TO TOP