Hospital Psiquiatrico Manuel Antonio Chapui - San José

5.0 2 Reseñas
Nombre de la empresa
Hospital Psiquiatrico Manuel Antonio Chapui
Dirección
Central, Pavas, San José, Costa Rica
Número de teléfono
22322155
22316269
Descripción de la empresa
Hospital Psiquiatrico Manuel Antonio Chapui está localizado en San José, Costa Rica. La Compañía está trabajando en Médicos y Clínicos, Hospitales, Atención Sanitaria actividades de negocios.

Reseñas

2 Reseñas
5.0
 
Escribe opinion
5.0
tanto medicos como enfermeras y empleados les felicito por el gran trabajo que tienen en este hospital siquiatrico en especial los medicos siquiatras y sicologos!!!
5.0
Quiero darles las gracias a todos los Doctores y enfermeros de la OTI y del Pabellón Mixto 5 . Por el buen desempeño de su trabajo,trato cordial,responsable que le dieron a mi padre Gerardo Camacho Chavarria y que soy testigo del trato que dan a los demás pacientes. Muchas gracia que Dios y la Virgen los bendiga siempre.

Preguntas y Respuestas

Quiero morir, estoy harto de la vida. Ni siquiera tengo problemas graves, sólo no me hace gracia vivir casi desde que uso memoria.
Sé que la eutanasia es ilegal en este país de trogloditas, pero no habrá alguna manera de que me hospitalicen y yo inducirme la eutanasia? Así nadie iría a prisión, no?
No traten de convencerme moralmente, de verdad respenten mi desición. Gracias y espero una madura respuesta. Gracias

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.

C2024-04-16
BACK TO TOP