Costa Rica Language Academy - San José de Alajuela

0.0 0 Reseñas
Verificado
Listado
+4Años
Juntos
Nombre de la empresa
Costa Rica Language Academy
Dirección
Costa Rican Language Academy P.O. Box 1966-2050 , San José de Alajuela
Número de teléfono
(506) 2280-1739
Dirección del sitio web
Horas de apertura
Viernes: 08:00 a.m. a 09:00 p.m.  Ver Más
Persona de contacto Costa Rica Academy Lenguage
Establecimiento anual 1999
Empleados 51-100
Gerente de empresa lenguage academy
Dirección de correo electrónico

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Costa Rica Language Academy o Yelu Costa Rica usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Detalles de la Empresa

Descripción de la empresa
CRLA Costa Rican Language Academy es una escuela de español en Costa Rica con más de 25 años de experiencia en programas de inmersión en español. Es propiedad y está operado por costarricenses, lo que garantiza una auténtica enseñanza del idioma y una experiencia cultural.

En nuestra escuela de español ofrecemos a los estudiantes un programa integral de clases de idiomas e inmersión cultural, ya que creemos que esta es la mejor manera de estudiar y aprender español. El método CRLA incluye cursos intensivos de español, clases culturales y una casa de familia. programa de durante el tiempo del estudiante en Costa Rica.

De esta manera, los estudiantes logran una inmersión cultural completa en el hogar compartiendo con su familia anfitriona y en la escuela recibiendo instrucción intensiva de español y participando en clases culturales como cocinar y bailar .

Desde 1989, la escuela CRLA ha proporcionado programas de español para más de 20,000 estudiantes. Nuestros cursos de inmersión en español están diseñados para satisfacer las necesidades individuales de aprendizaje de cada estudiante. Ofrecemos múltiples cursos de español y varios programas para que aproveches al máximo tu tiempo y disfrutes de Costa Rica .
CRLA es la escuela de español líder en Costa Rica, brinda a los estudiantes experiencias positivas, un programa integral de estudios de español , inmersión cultural y lingüística, y viajes por toda Costa Rica.
Horas de apertura
Lunes:08:00 a.m. a 09:00 p.m.
Martes:08:00 a.m. a 09:00 p.m.
Miércoles:08:00 a.m. a 09:00 p.m.
Jueves:08:00 a.m. a 09:00 p.m.
Viernes:08:00 a.m. a 09:00 p.m.
Sábado:08:00 a.m. a 09:00 p.m.
Domingo:Closed
Productos y Servicios
CRLA Costa Rican Language Academy es una escuela de español en Costa Rica con más de 25 años de experiencia en programas de inmersión en español. Es propiedad y está operado por costarricenses, lo que...

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en Septiembre 2019
BACK TO TOP