Agricola Agrial S.A. - San Antonio

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Agricola Agrial S.A.
Dirección
Alajuela, Alajuela, San Antonio, Costa Rica
Mapa
Número de teléfono
+506 2443 1442
+506 2442 5596
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 07:30 - 17:00
  • Martes: 07:30 - 17:00
  • Miércoles: 07:30 - 17:00
  • Jueves: 07:30 - 17:00
  • Viernes: 07:30 - 17:00
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Agrícola Agrial nace en el Cacique de la provincia de Alajuela en el año 1995; con un pequeño local alquilado, un camión y tan solo 4 personas, nacimos como una empresa pequeña dedicada a la venta de insumos pero que a lo largo de estos 15 años y al esfuerzo de sus fundadores Francisco Zuñiga y Adrián Salazar y con el apoyo del cuerpo administrativo y de ventas se ha logrado convertir hoy en día en una gran compañía, que importa, distribuye y vende productos agroquímicos para el sector agrícola; reconocida como uno de los grupos agrícolas más destacados a nivel nacional en cuanto a calidad de productos y servicios técnicos se refiere, los cuales son llevados de la mano de un personal de Ingenieros de la más alta calidad humana y capacidad técnica.



Gracias al  
Mostrar más esfuerzo, a la dedición y la buena aceptación de nuestros clientes, es que a inicios del 2003 emprendemos el proyecto de agrandarnos y ensancharnos, el cual nos llevo a construir nuestro actual edificio y bodega ubicados 3.5Km oeste del aeropuerto internacional Juan Santamaría en Alajuela, los cuales poseen una infraestructura de mayor capacidad de almacenaje, lo que nos permitió introducir nuevas líneas de productos importantes para ponerlas a disposición del sector agro productivo del país.



Desde sus inicios obtuvo presencia con gerencias de ventas en las 7 provincias del país así como bodegas en Cartago, Parrita, Zona Sur y Península de Nicoya, con el objeto de brindar una mejor atención a nuestros clientes.



Nuestro compromiso ha sido con el agricultor y productor nacional, suministrándole los mejores productos que puedan ayudarle a solucionar los problemas que encuentre en su labor productiva y es con este propuesto que nos hemos dado la tarea de completar un paquete de productos de la mejor calidad para los cultivos de mayor importancia a nivel nacional como lo son los granos, las frutas, hortalizas y ornamentales etc, de forma que podamos satisfacer las necesidades de nuestro agricultor y de los diferentes cultivos, con una cualidad que ha sido contar con personal que cree en la innovación tecnológica, procurando así mayor efectividad con responsabilidad ambiental.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Agricola Agrial S.A. o Yelu Costa Rica usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP