Compañia Nestle Costa Rica - Ulloa

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Compañia Nestle Costa Rica
Dirección
Heredia, Heredia, Ulloa, Costa Rica
Mapa
Número de teléfono
+506 2209 6600
+506 2239 2693
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 17:00
  • Martes: 08:00 - 17:00
  • Miércoles: 08:00 - 17:00
  • Jueves: 08:00 - 17:00
  • Viernes: 08:00 - 17:00
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Como la empresa de alimentos y bebidas más grande del mundo, nuestro objetivo es simple: liberar el poder de los alimentos para mejorar la calidad de vida de todos, hoy y las generaciones venideras. Para cumplir con esto, servimos con pasión, con un espíritu de excelencia, ofreciendo productos y servicios para todas las etapas de la vida, en cada momento del día, ayudando a las personas a cuidar de sí mismas y de sus familias. Nuestra cultura se basa en nuestros valores arraigados en el respeto: respeto por nosotros mismos, respeto por los demás, respeto por la diversidad y respeto por el futuro.

Podemos rastrear nuestro origen hasta 1866, cuando la Anglo-Swiss Condensed Milk Company abrió la primera fábrica europea de leche condensada en Cham, Suiza. Un año después, Henri  
Mostrar más Nestlé, un farmacéutico capacitado, lanzó uno de los primeros cereales infantiles preparados del mundo, "Farine lactée" en Vevey, Suiza.

Hoy, empleamos a alrededor de 273.000 personas y tenemos fábricas u operaciones en casi todos los países del mundo. Con nuestra sede todavía en la ciudad suiza de Vevey, tuvimos ventas de 84,3 mil millones de francos suizos en 2020.

Nuestro portafolio cubre casi todas las categorías de alimentos y bebidas, ofreciendo productos y servicios para todas las etapas de la vida, cada momento del día, ayudando a las personas a cuidar de sí mismas y de sus familias.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Compañia Nestle Costa Rica o Yelu Costa Rica usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en

C2024-04-16
BACK TO TOP