HOLA RENT A CAR - San José

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
HOLA RENT A CAR
Dirección
Frente al Hotel Irazú, Central, Uruca, San José, Costa Rica
Mapa
Número de teléfono
+506 2520 0100
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 22:00
  • Martes: 08:00 - 22:00
  • Miércoles: 08:00 - 22:00
  • Jueves: 08:00 - 22:00
  • Viernes: 08:00 - 22:00
  • Sábado: 08:00 - 22:00
  • Domingo: 08:00 - 22:00
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Hola Car Rental, una empresa de alquiler de coches joven y dinámica, cuenta con un establecimiento en los aeropuertos españoles de Málaga y Alicante y una flota de 900 coches nuevos. Solo alquilamos autos nuevos y muy bien equipados de varias marcas líderes, para que pueda disfrutar del uso de su auto de alquiler con toda comodidad.

Hola Car Rental ofrece un servicio de alquiler de coches único para el que se pueden hacer reservas y todos los arreglos en nuestro sitio web. Después de la reserva, recibirá un correo electrónico de nuestra parte con una descripción clara de lo que ha reservado, junto con instrucciones sobre la recogida y devolución del coche de alquiler. El coche que reservas con nosotros es precisamente el coche que te estará esperando cuando llegues al  
Mostrar más aeropuerto de Málaga o Alicante.

Con nosotros no se enfrentará a sorpresas durante su período de alquiler. Puede disfrutar de su coche de alquiler sin preocupaciones. Nuestras tarifas de alquiler incluyen un seguro a todo riesgo. Por lo tanto, no correrá un solo euro de riesgo por daños corporales, daños en las ventanas y robo del coche de alquiler. No hay sorpresas en los precios cotizados por Hola Car Rental, todo está incluido.

Hola Car Rental también tiene un servicio único de “encuentro y gran” para la recolección y devolución del auto que alquilaste. Con nosotros no tiene que hacer cola en un puesto de alquiler después de un viaje agotador. Cuando llegues al aeropuerto de Málaga o Alicante uno de nuestros empleados ya te está esperando a la salida de la sala de salidas con el coche que alquilaste. Un empleado de Hola Car Rental inspecciona el automóvil junto con usted y puede partir de inmediato. Lo mismo ocurre cuando devuelve su coche a la salida.

Por lo tanto, no hay que esperar mucho tiempo en la fila para recoger su coche de alquiler y no hay seguros costosos adicionales. ¡Con Hola Car Rental todo está simplemente incluido!

Bienvenido a Hola Car Rental, su socio de movilidad en la Costa del Sol y Costa Blanc

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él HOLA RENT A CAR o Yelu Costa Rica usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP