Banco Citibank - Liberia

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Banco Citibank
Dirección
Guanacaste, Central Liberia, Liberia, Costa Rica
Número de teléfono
+506 2666 3223
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Descripción de la empresa
El Grupo de Clientes Institucionales de Citi está compuesto por profesionales diversos y talentosos ubicados a nivel mundial en más de 100 países, jurisdicciones y territorios, que representan colectivamente una red internacional incomparable de habilidades y capacidades financieras que atienden a clientes específicos. Nuestros clientes son las principales corporaciones, instituciones financieras y gobiernos en países y jurisdicciones de todo el mundo y nuestra misión es ayudarlos a lograr sus objetivos. Lo hacemos proporcionando conocimientos estratégicos, financieros y operativos y ejecutando soluciones de productos / servicios a medida, tanto a través de nuestras fronteras como a nivel nacional. El ICG responde a las necesidades cambiantes de los clientes a través de su  
Mostrar más enfoque de cobertura de relaciones de larga data que brinda soluciones a los clientes utilizando todas las capacidades relevantes de Citi, incluido el acceso más amplio posible a los mercados financieros a nivel mundial. Ninguna otra institución puede igualar nuestra combinación de conocimientos globales, servicios de gestión de relaciones con los clientes, alcance geográfico y experiencia en productos locales y transfronterizos.

El ICG está organizado en cuatro grupos: Banca, Mercado de Capitales y Asesoramiento, Mercados y Servicios de Valores, Banca Privada y Soluciones de Tesorería y Comercio.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Banco Citibank o Yelu Costa Rica usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP