Empresa de Buses Para Servicio Especial - Ipís

4.0 1 Reseña
Nombre de la empresa
Empresa de Buses Para Servicio Especial
Dirección
San Jose, Goicoechea, Ipís, Costa Rica
Número de teléfono
22290238
Actividades de negocio
Descripción de la empresa
Empresa de Buses Para Servicio Especial está localizado en Ipís, Costa Rica. La Compañía está trabajando en Transporte actividades de negocios.

Reseñas

1 Reseña
4.0
 
Escribe opinion
4.0
Es bueno el servicio, deberían de mejorar el tiempo, que les sobra a los bises, que llegan después de 7 pm a San José, es decir, que la unidad aborde al público en la parada, desde que llega y no que este esperando, el usuario en la parada y la unidad, vacía esperando la hora de su salida, es peligroso estar haciendo fila en San a ciertas horas, y el usuario está expuesto al riego, hagan un estudio respecto a eso, y ustedes como empresarios motivan al chofer con bonificaciones, con buen salario, es un trabajo muy desgastando, y de mucha presión, pagarles bien sus horas extras, lidiar con el publico es un gran problema de problemas, y con esos salarios que ustedes pagan, pobre chóferes, la mayoría de los chóferes tienen buenas relaciones públicas, bueno hay otros que no pero hay de todo, pero los felicito por el esfuerzo que dan y el setvicio

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Empresa de Buses Para Servicio Especial o Yelu Costa Rica usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP