Office Designs S.A. - San José

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Office Designs S.A.
Dirección
Del Fogoncito de Plaza Mayor 50 metros al sur. Edificio OFFICE DESIGNS, San José, Costa Rica
Número de teléfono
22313626
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 8:00 a.m - 5:00 p.m.
  • Martes: 8:00 a.m - 5:00 p.m.
  • Miércoles: 8:00 a.m - 5:00 p.m.
  • Jueves: 8:00 a.m - 5:00 p.m.
  • Viernes: 8:00 a.m - 5:00 p.m.
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Establecimiento anual 2018
Dirección de correo electrónico
Descripción de la empresa
En Office Designs nos especializamos en el diseño, programación y ejecución integral de ambientes de trabajo. Buscamos solucionar a nuestros clientes sus problemas de espacio físico y funcional, ofreciendo los máximos beneficios a través de soluciones integrales, competitivas y profesionales.

Como parte de nuestro servicio buscamos estar permanentemente actualizados en nuestro conocimiento de organización empresarial, imagen, tecnología, equipamiento y todos los aspectos que garanticen a nuestros clientes los mejores estándares aplicables en sus espacios de trabajo y mobiliario de oficina.

Además, le organizamos, planificamos y diseñamos su proyecto desde sus inicios; este trabajo contempla desde los estudios de un nuevo espacio o inclusive la remodelación de un espacio  
Mostrar más existente. Le buscamos la mejor solución de mobiliario de oficina acorde a su presupuesto y le diseñamos su espacio de acuerdo a sus estándares para lograr una oficina productiva y con la imagen que su empresa requiere.

SERVICIOS:

Para satisfacer sus necesidades ofrecemos los siguientes servicios:

Venta e instalación de mobiliario de oficina: disponemos de una amplia gama de mobiliario de oficina de prestigiosas marcas y sillas ergonómicas Herman Miller con excelente garantía; que nuestro personal especializado en diseño combina en función de las necesidades de cada proyecto, para adaptarlo a las necesidades específicas de cada cliente.

Diseño de espacios de trabajo: Le organizamos, planificamos y diseñamos su proyecto desde sus inicios; este trabajo contempla desde los estudios de un nuevo espacio o inclusive la remodelación de un espacio existente. Le buscamos la mejor solución de mobiliario de oficina acorde a su presupuesto y le diseñamos su espacio de acuerdo a sus estándares para lograr una oficina productiva y con la imagen que su empresa requiere.

Servicios Asociados: estos llegan a simplificar a nuestros clientes las actividades de mantenimiento, traslados o reconfiguraciones de oficina.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Office Designs S.A. o Yelu Costa Rica usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP