Gonzalez Aymerich Ernesto Odontologo - San José

5.0 1 Reseña
Nombre de la empresa
Gonzalez Aymerich Ernesto Odontologo
Dirección
Tibas, Llorente, San José, Costa Rica
Número de teléfono
22407607
Actividades de negocio
Descripción de la empresa
Gonzalez Aymerich Ernesto Odontologo está localizado en San José, Costa Rica. La Compañía está trabajando en Dentistas actividades de negocios.

Reseñas

1 Reseña
5.0
 
Escribe opinion
5.0
curiosa ex paciente
No sé si se fue lo que escribí anteriormente sólo me preguntó si este doctor González aymerich es el mismo que yo conozco o conocí hace 45 años me hizo un trabajo en mi boca y fue magnífico todavía lo tengo sólo quería saludarlo y decirle que lo recuerdo con mucho cariño A lo mejor es que se trate de su hijo No sé Yo vivo en Miami y hace todos esos años Pues que ya no lo vi más también trabajé como secretaria para él para el doctor Pacheco El doctor Cordero el doctor Brenes ya cuando aquello eran mayores y yo sé que el doctor Pacheco se murió también conocí a su hermano que hacía trabajo dentales me gustaría saludarlo mi nombre Roxana soy tica pero vivo actualmente en Miami

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Gonzalez Aymerich Ernesto Odontologo o Yelu Costa Rica usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP