Clinica Maritima Santa Lucia - Limón

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Clinica Maritima Santa Lucia
Dirección
Limon, Central Limon, Limón, Costa Rica
Mapa
Número de teléfono
+506 2798 4294
Teléfono móvil
+506 6297 0307
Horas de apertura
  • Lunes: 07:00 - 18:00
  • Martes: 07:00 - 18:00
  • Miércoles: 07:00 - 18:00
  • Jueves: 07:00 - 18:00
  • Viernes: 07:00 - 18:00
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Gerente de empresa mELBA hENRIQUEZ zUÑIGA
Establecimiento anual 1990
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Mapa de localización
Descripción de la empresa
CONSIDERANDO CIRUGIA PLASTICA EN COSTA RICA.
El Dr. Gabriel Peralta Mantilla, es especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética. Certificado como Cirujano Plástico por el Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica.
El Dr. Gabriel Peralta Mantilla realiza SOLO UNA sola cirugía por día, para así dedicar su total atención y dedicación a la planeación y ejecución de cada procedimiento. Consciente de que esto, contribuye a reducir la posibilidad de errores y accidentes debido al cansancio, el estrés o el exceso de trabajo; buscando garantizar a cada paciente la máxima seguridad posible.
Todas sus cirugías son realizadas de principio a fin PERSONALMENTE por el Dr. Gabriel Peralta, sin la intervención de asistentes o ayudantes para dar la mayor calidad en cada  
Mostrar más parte, de cada operación, empleando exclusivamente instrumentos, materiales, equipos e implantes de las mejores marcas y de la mejor calidad.
Esta página contiene únicamente fotografías de pacientes operadas por el Dr. Gabriel Alberto Peralta Mantilla. Estas fotografías no han sido sometidas a ningún tipo de arreglo digital, no pertenecen a libros ni son de pacientes que no hayan sido operadas por el Dr. Peralta. Además, los pacientes de las fotografías, previamente han firmado una autorización para mostrar sus resultados.
El Dr. Peralta, se ha capacitado con algunos de los mejores y más reconocidos cirujanos plásticos a nivel mundial en afamadas Universidades y Hospitales, entre las que podemos citar: Harvard Medical Schooll, John Hopkins Medical Hospital, University of California at Los Angeles, University of California at Irvine, University of California at San Francisco, University of Texas Southwestern at Dallas, University of Miami, Universidad de Guadalajara, Instituto de Cirugía Reconstructiva de Jalisco, Hospital Fundación Santafé de Bogotá, Colombia; entre otras .
Su esmero, amor y pasión por la cirugía plástica lo hicieron merecedor del título de doctor Honoris Causa en ciencias de la salud en el 2006.
Miembro de:
-Asociación Costarricense de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética.
-Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica
Su trabajo con los pacientes, se basa en proporcionar un cuidado excepcional en cirugía plástica, con seguridad, calidad, honestidad y profesionalismo.
La experiencia del Dr. Gabriel Alberto Peralta en cirugía plástica, comienza desde 1987 especializándose en cirugía plástica estética facial y corporal. Cada año, el Dr. Gabriel Peralta actualiza sus conocimientos en los más reconocidos cursos de cirugía plástica de Estados Unidos y Canadá.
Su equipo de profesionales incluye anestesiólogos certificados, especialistas en Anestesia Cardiovascular y Cuidados Intensivos, de gran experiencia. Ofreciéndole al paciente un alto nivel de seguridad y una rápida recuperación después de su cirugía.
La mayoría de los procedimientos se realizan en su Clínica especializada para cirugía plástica que cuenta con la más alta tecnología, equipos de seguridad anestésica y sala quirúrgica debidamente aprobada por el Ministerio de Salud de Costa Rica. Si el paciente prefiere un Hospital Privado, el Dr. Peralta se encuentra acreditado en el Hospital CIMA San José y el Hospital Clínica Bíblica.
Nuestro objetivo es que el paciente este bien informado, para que pueda tomar una buena decisión sobre su cirugía plástica en Costa Rica.
Si desea conocer sobre rinoplastia (Cirugía de nariz), rejuvenecimiento facial (ritidectomía), cirugía de parpados (blefaroplastia), Otoplastia (Cirugía de orejas), Cirugía de cuello, liposucción o lipoescultura, Implantes de senos, Levantamiento de senos, reducción de senos, aumento de senos, lipoinyeccion o aumento de glúteos, Trasplante de pelo, Lipectomia o Abdominoplastia, BOTOX, rellenos faciales; puede dirigirse a nuestro sitio web.
Para nuestros pacientes extranjeros, hemos desarrollado un Programa especial para hacer de su estadía en Costa Rica una experiencia segura y agradable. Esta asesoría, NO tendrá ningún cargo adicional.
NUESTRA FILOSOFIA
Los pacientes de cirugía plástica hacen una inversión física, emocional y económica. Para respetar eso, estamos seguros de dar el mejor cuidado antes, durante y después de la cirugía. Realizando una adecuada planeación que se lleva a cabo en 2 o 3 citas preoperatorias cada una de 2 horas aproximadamente, donde se revisará y analizará el caso del paciente, se expondrán las opciones de tratamiento, se explicarán detalladamente las ventajas, desventajas de cada una de ellas, se explicarán diferentes técnicas, se valorará el paciente medicamente para saber si es apto para someterse a una cirugía. Se realizará una planeación detallada de la cirugía ya que ésta es personalizada e individual. (No todos somos iguales ni tenemos las mismas características anatómicas).
La etapa de planeamiento es una de las más importantes ya que permite el análisis objetivo de lo que vamos a realizar.
La improvisación en cirugía plástica NO ES ACEPTABLE, recuerde que es un procedimiento quirúrgico y requiere de una adecuada planeación, información, calidad de tiempo antes, durante y después de su cirugía. Verifique el uso de materiales quirúrgicos y estéticos de calidad y trayectoria de los mismos, no permita que prueben con usted, pregunte que están usando, conozca el personal médico que la (o) va a tratar, si esta debidamente entrenado y su experiencia en el campo quirúrgico.
Después de su cirugía estética, usted debe seguir los consejos del cirujano, asistir a las citas post operatorias y a controles que permitan un adecuado seguimiento. El éxito en cirugía cosmética requiere una gran atención al detalle, un planeamiento cuidadoso, seguidos por la destreza y aplicación del conocimiento de una forma honesta y con calidad.
En reconocimiento por su excelente trayectoria profesional en el campo de la salud en Costa Rica, la Clínica de Cirugía Plástica del Dr. Gabriel Peralta Mantilla, ha sido premiada por segundo año consecutivo por la Organización Mundial para la Excelencia en Salud (GOEH).

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Clinica Maritima Santa Lucia o Yelu Costa Rica usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en

C2024-04-17
BACK TO TOP