Laboratorios Gynopharm - San Nicolás

1.01 Reseña
Escribe opinion
Nombre de la empresa
Laboratorios Gynopharm
Dirección
Cartago, Cartago, San Nicolás, Costa Rica
Número de teléfono
8005224966
Dirección de correo electrónico
Descripción de la empresa
Respetados señores:

Requiero un correo electrónico a dónde enviar mi curriculum vitae para aplicar al cargo de GERENTE DE CAPACITACIÓN PARA CENTRO AMERICA Y REPÚBLICA DOMINICANA. Poseo el perfil para el cargo. Mi experiencia es de 19 años en la motivación, capacitación y entrenamiento aplicando la PNL, para fuerzas de ventas de productos masivos y farma, entre otros.
Soy de nacionalidad colombiana y resido en Santo Domingo de República Dominicada desde hace cinco años. Soy soltera sin hijos y puedo viajar sin impedimentos a cualquier país en dónde se requiera la capacitación.

Quedaré de ustedes altamente agradecida al recibir su correo a donde dirigirme. El mio es mariagladyscardenas@hotmail.com. TEL. 1- 809 6 20 13 70 y cel. 1- 829 3 68 82 22

Gracias por la gestión que a este presten.

MARIA GLADYS CÁRDENAS CÁRDENAS

Reseñas

1 Reseña
1.0
 
Escribe opinion
1.0
Compro las pastillas Mía y me venden en una caja de promoción sólo una para un mes eso es posible me la venden en 7 mil y que paso con la otra la venden también a 7 mil así se ganan un montón de plata

Preguntas y Respuestas

Hola cuanto efecto tiene las pastillas mía después de vencimiento
Hola cuanto efecto tiene las pastillas mía después de vencimiento
Como localizar código de regalía Neuroipran

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP