Laboratorios Clinicos Echandi Sucursal Avalon Santa Ana - Laboratorio Echandi - San José

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Laboratorios Clinicos Echandi Sucursal Avalon Santa Ana - Laboratorio Echandi
Dirección
Santa Ana, Central Santa Ana, San José, Costa Rica
Mapa
Número de teléfono
+506 2203 8160
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 06:30 - 16:00
  • Martes: 06:30 - 16:00
  • Miércoles: 06:30 - 16:00
  • Jueves: 06:30 - 16:00
  • Viernes: 06:30 - 16:00
  • Sábado: 07:00 - 12:00
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Nuestra historia comienza en el año 1953, cuando el Dr. Carlos Alberto Echandi R. fundó el primero de los Laboratorios Clínicos Echandi en la Clínica Aguilar Bonilla ubicada en el centro de San José. En aquella época, los consultorios de la Aguilar Bonilla eran ocupados por varios de los mejores especialistas médicos del país. Este fue uno de los primeros laboratorios clínicos privados establecidos en el país y el propio Dr. Carlos Alberto Echandi siempre lo regentó.
Así nació esta empresa, la cual ya tiene más de 60 años de prestar servicios de laboratorio a pacientes y médicos. Pronto, Laboratorios Clínicos Echandi se convertiría en una empresa familiar.
En 1980, los Doctores Echandi (padre e hijo) adquieren el Laboratorio de la Clínica Santa Rita que con el paso  
Mostrar más del tiempo se convertiría en la sede central de la cadena de Laboratorios Clínicos Echandi concentrando así los servicios diagnósticos y administrativos en aras de mantener un control más estricto sobre nuestras operaciones.
Nuestra cadena crecería conforme a la expansión del Gran Área Metropolitana. Así hoy contamos con 25 sedes que cubren de este a oeste desde Guadalupe hasta Santa Ana y de norte a sur desde San Antonio de Belén hasta San José Centro.
Y más allá de esto, dado que nuestra filosofía no es simplemente producir resultados sino respaldar la confiabilidad y calidad de estos, en el año 2002, nuestra sede central, sería el primer laboratorio a nivel centroamericano en acreditarse por la norma INTE-ISO/IEC 17025 en su versión del año 2000.
Desde entonces nuestro Sistema de Gestión de la Calidad no ha cesado de madurar y fortalecerse lo que nos ha permitido no sólo renovar nuestra acreditación sino ampliarla.
Así en el 2009, introdujimos dentro de nuestro menú de exámenes las pruebas de paternidad por ADN, las cuales logramos acreditar por la norma mencionada. Somos así el primer laboratorio privado de Costa Rica en ofrecer pruebas de paternidad acreditadas utilizando tecnología de punta del área de la genética.
Si bien tenemos varias décadas en el mercado, sentimos siempre que apenas estamos comenzando. Pues es nuestro deseo siempre asumir nuevos retos y crecer constantemente para mantenernos como una cadena líder entre los laboratorios clínicos de Costa Rica.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Laboratorios Clinicos Echandi Sucursal Avalon Santa Ana - Laboratorio Echandi o Yelu Costa Rica usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP