L Y M INTERNATIONAL ADVISORS SRL - Heredia

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
L Y M INTERNATIONAL ADVISORS SRL
Dirección
Costa Rica, Heredia, Del cementerio, 100 mts Norte y 50 mts al este, XVVM+44, Heredia, Heredia
Mapa
Número de teléfono
88057363
Teléfono móvil
89128737
Fax
89128737
Dirección del sitio web
Persona de contacto Victor Morales [email protected] 8805-7363
Gerente de empresa VICTOR MORALES CALDERON
Establecimiento anual 2020
Empleados 11-15
Código de registro 3102801872
Registro del IVA 3102801872
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
La empresa L Y M INTERNATIONAL ADVISORS S.R.L, de capital costarricense, con una cartera de servicios de outsourcing, con profesionales con más de 20 años de experiencia nos especializamos en la tercerización de Personal y servicios.
Servicios Outsourcing (Tercerización de Personal): nos encargamos de la tercerización de personal de las principales áreas del negocio, con procedimientos de reclutamiento expeditos y con una selección asertiva del personal.
1. Outsourcing Administrativo: Nos enfocamos: En brindar a nuestros clientes, el recurso humano calificado, para satisfacer las necesidades de cada área administrativa de su empresa.
Ofrecemos: Recepcionistas, secretarias, Auxiliares Administrativos, Cajeros, Asistentes, Digitadores, Telefonistas y más.

2. Outsourcing  
Mostrar más Operativo: Brindamos: El personal operativo para su negocio lo que le permite el ahorro de costos y reducir la necesidad de abrir o mantener un departamento propio, ya que nos encargamos de esta gestión.
Ofrecemos: Auxiliares Dentales, Doctores, Bodegueros, Montacarguistas, Operarios, Misceláneos, Auxiliares Médicos, Paramédicos y más

3. Outsourcing Contable: Ponemos a su disposición: Personal calificado, con experiencia y estudios en Contabilidad y Administración a tiempo completo dedicado exclusiva y completamente a su empresa.
Ofrecemos: Auxiliares Contables, Contadores, Tesoreros, Encargados de Cuentas por pagar, Gestores de Cuentas por Cobrar, Auxiliares de Auditoria y más.
Servicios Contables: nos encargamos de ciclo contable de su negocio y el cumplimiento de todas las obligaciones tributarias y ofreciéndole asesoría y acompañamiento completo.
Tenemos planes de acuerdo a las necesidades de su negocio con precios muy competitivos.

Productos y Servicios (3)
  • Outsourcing AdministrativoNos enfocamos: En brindar a nuestros clientes, el recurso humano calificado, para satisfacer las nec...
  • Outsourcing OperativoEl personal operativo para su negocio lo que le permite el ahorro de costos y reducir la necesidad d...
  • Outsourcing ContablePonemos a su disposición: Personal calificado, con experiencia y estudios en Contabilidad y Administ...

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él L Y M INTERNATIONAL ADVISORS SRL o Yelu Costa Rica usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP