Psicólogos en Costa Rica del Grupo Poïesis - San José

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • +3Años
    Juntos
Nombre de la empresa
Psicólogos en Costa Rica del Grupo Poïesis
Dirección
Psicologos en Costa Rica: Dr. Carlos Bonilla C. (P.Sc.) | Poiesis | CPPCR #7266 25 metros este de Vía San Juan, Frente a Pescatore Portón en Arco, con reja negra e instalaciones color crema San José, Costa Rica +506 2100 9615 https://goo.gl/maps/ShiZkL4R , San José
Mapa
Número de teléfono
2100-9615
Teléfono móvil
8825-7991
Horas de apertura
  • Lunes: 8 a.m. - 9 p.m.
  • Martes: 8 a.m. - 9 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m. - 9 p.m.
  • Jueves: 8 a.m. - 9 p.m.
  • Viernes: 8 a.m. - 9 p.m.
  • Sábado: 8 a.m. - 6 p.m.
  • Domingo: Closed
Persona de contacto Dr. Carlos Bonilla
Gerente de empresa Dr. Carlos Bonilla
Establecimiento anual 1998
Empleados 11-15
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Nuestro Consultorio Psicológico Principal, se encuentra ubicado en Curridabat, en: la *Clínica Integral del Grupo Poïesis*, Carretera a Tres Rios, 25 metros al este de Vía San Juan, Frente a Pescatore, con un Portón en Arco Blanco, Reja color negra e Instalaciones color crema; donde a la vez, debido al COVID-19, brindamos sesiones Online a pacientes con circunstancias de riesgo.

De igual manera, el Grupo Poïesis, con una Amplia Trayectoria, permanece enfocado en la Efectividad, Profesionalismo, e Innovación, así como a la altura de la Investigación y Seriedad que nuestra profesión merece, encontrándonos a cargo del Psicólogo y Psicoanalista Dr. Carlos Bonilla (P.Sc.), donde hemos ubicado amplios y seguros Consultorios Psicológicos Especializados en el área de la Clínica,  
Mostrar más para las Provincias de Cartago (Centro), Heredia (Centro y Barreal de Heredia), Alajuela (Centro, en Calle Ancha, Consultorios Daluz), así como en Escazú (Consultorios en Trejos Montealegre), San Pedro (Barrio La Granja) y Sabana Oeste (por Scotiabank), con el fin de brindar una mayor comodidad a quien nos consulta o bien son ya nuestros pacientes.

Propiamente en la Consulta Psicológica de Adultos, trabajamos principalmente sobre: la ansiedad, angustia, obsesión, relaciones de pareja, toma de decisiones, amor, afectividad, inhibiciones, TEA, duelos, comunicación, socialización, frustraciones, problemas de alimentación, lazos familiares, estrés, adicciones, masculinidad, impotencia, eyaculación precoz, histeria, mandatos familiares, presión laboral, presión social, toma de decisiones, inseguridad, desconexión con el entorno, ataques de pánico o crisis de angustia, así como automutilación, sexualidad, paternidad, guías parentales, amor, trabajo, entre muchos otros temas y situaciones de nuestra vida cotidiana.

Para esto, el valor de nuestra Consulta Psicológica Individual de Adultos es de ₡38.000 mil colones por sesión, las cuales tienen una duración de 55 minutos a 1 hora, y los horarios de atención buscan ser amplios, a la hora en que corren de Lunes a Viernes, de 8 a.m. a 9 p.m., y los sábados, de 8 a.m. a 6 p.m., con una reducción hacia la tarifa mínima en los horarios de 12 m.d. a 4 p.m. 

A la vez, para una mejor intervención, a la hora de una integralidad, buscamos que cada Profesional cuente con diferentes Enfoques Psicológicos (o Paradigmas) o Maestrías y especializaciones en intervención psicológica a nivel clínico, como lo son: el Psicoanálisis, el Enfoque Cognitivo Conductual, Humanista, Logoterapia, y la Psicodinamia, para ubicar la mejor lectura del paciente, resultando lo más recomendable, si gustase, que uno de nuestros asesores pueda conversar con usted para saber sobre lo que se encuentra sucediendo y así lograr asesorarle acerca del mejor enfoque, terapeuta u proceso a seguir.

De esta manera, para ubicar su consulta psicológica sería oportuno llamar al 2100-9615, o bien escribirnos al 8825-7991, con Angie o Silvia, para reservar el espacio que le sea más cercano.

Para finalizar a continuación le brindaremos algunos vídeos que pueden ser de su interés en el ámbito de la psicología y el psicoanálisis: 

- Presentación del Grupo POïESIS: http://bit.ly/2TpCf88

- Historía de la Vida, Vídeo Animado: http://bit.ly/2VDcfrP

- Consultorio en Pinares, Vídeo Dinámico: http://bit.ly/2Xqw82V

- Consultorio de Escazú: http://bit.ly/2NAIGjI

- Consultorio de Cartago: http://bit.ly/2VqDCRn

- Consultorio de Heredia: http://bit.ly/2Uach5O

- Terapia de Pareja: http://bit.ly/2TpedKA

- Sobre la Depresión: http://bit.ly/2TgUVak


│ Teléfono I: +(506) 2100-9615
│ Teléfono II: +(506) 2271-5200
│ Móvil I: +(506) 8825-7991
│ Móvil II: +(506) 8701-5200
│ Correo: [email protected]
│ Sitio web: https://www.psicologosencostarica.com
│ Instagram: https://www.instagram.com/psicologoscostarica
│ Facebook: https://www.facebook.com/psicologosencostarica
│ Twitter: https://twitter.com/psicologoscr
Productos y Servicios (1)
  • Grupo Poiesis y sus Psicologos en Costa Rica, es un espacio Clínico de la Psicología el cuál es fund...

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Psicólogos en Costa Rica del Grupo Poïesis o Yelu Costa Rica usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP