SYKES LATIN AMÉRICA S.A. - Heredia

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
SYKES LATIN AMÉRICA S.A.
Dirección
Zona Franca Global Park Heredia, Heredia, Costa Rica
Mapa
Número de teléfono
+506 2298 2222
Fax
+506 2293 4724
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 06:00 - 14:00
  • Martes: 06:00 - 14:00
  • Miércoles: 06:00 - 14:00
  • Jueves: 06:00 - 14:00
  • Viernes: 06:00 - 14:00
  • Sábado: 06:00 - 14:00
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Pionero en atención y soporte al cliente excepcional, SYKES es un proveedor líder de generación de demanda multicanal y servicios de participación del cliente para empresas de Global 2000. Ayudamos a nuestros socios de marca a optimizar el valor de por vida de las relaciones con los clientes mediante la construcción de una experiencia de cliente inteligente que atrae, convierte, involucra y retiene a los clientes.

SYKES continúa evolucionando hacia una misión singular: ayudar a las personas, una interacción solidaria a la vez. La familia de marcas innovadoras de SYKES son socios que comparten nuestro enfoque: PERSONAS REALES. REAL SOLUTIONS.® Su experiencia nos coloca en una posición única para ayudar a su empresa a mantenerse por delante de la competencia y crear una  
Mostrar más experiencia de cliente inteligente y conectada. Al asociarse con SYKES, se beneficiará de todo lo que hemos aprendido a lo largo del camino: soluciones integrales en automatización de procesos, marketing, ventas y atención al cliente, todo bajo un mismo paraguas.

Podemos proporcionar los equipos, los sistemas y la tecnología que necesita para agilizar y optimizar todas las fases del recorrido de su cliente. Hacemos esto mientras mejoramos los momentos que más importan con un soporte personalizado excepcional, porque no importa cuánto avance la tecnología, las personas siempre estarán en el corazón de su negocio y del nuestro.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él SYKES LATIN AMÉRICA S.A. o Yelu Costa Rica usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en

C2024-04-19
BACK TO TOP