FLORIDA PRODUCTS S.A. - Heredia

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
FLORIDA PRODUCTS S.A.
Dirección
Barreal Heredia, Heredia, Costa Rica
Mapa
Número de teléfono
+506 2293 7575
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 24 hours
  • Martes: 24 hours
  • Miércoles: 24 hours
  • Jueves: 24 hours
  • Viernes: 24 hours
  • Sábado: 24 hours
  • Domingo: 24 hours
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Negocios en el ExtranjeroImportadores y Exportadores
Florida Direccion
Florida Productos
Florida Products
Mostrar más
Florida Products Costa Rica
Florida Telefono
Productos Florida
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Historia
El Proyecto comenzó como una iniciativa familiar en los años 80, procesando diversas frutas tropicales para preparaciones con alto contenido de azúcar. En la década de los 90, el enfoque cambió y la empresa se dedicó a procesar plátanos sin adición de azúcar, en forma de Puré de Plátano Aséptico y Concentrado de Jugo de Plátano Clarificado.

Finalmente, después de 2000, la empresa decidió comenzar a expandirse a otras frutas y en 2003 completó la construcción de una nueva planta de procesamiento de piña de vanguardia adyacente al sitio original, que continuó procesando bananas y después de 2004 también Mango durante su ' temporada de producción.

En 2005 se implementaron más mejoras con la duplicación de la capacidad de evaporación de la planta de  
Mostrar más piña.

En 2010, logramos un incremento del 100% en la capacidad total de producción de piña con la instalación de una segunda línea de procesamiento que nos llevó, a principios del nuevo milenio, a iniciar una producción de extracto de café con ese mismo espíritu de especialización en procesamiento de alta calidad producción agrícola local de alto volumen y disponible.

Nuestra planta
El complejo de procesamiento de Florida Products está estratégicamente ubicado en el centro del país cerca de San José, la capital de Costa Rica, a 8 km en auto de Juan Santamaría; principal aeropuerto internacional del país.

Todas nuestras plantas están registradas en la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. Y nuestros procesos térmicos están archivados según lo requiere la regulación respectiva para procesadores de alimentos acidificados y bajos en ácidos. Nuestra autoridad de proceso es la Asociación de Productores de Alimentos (FPA) de EE. UU., Y nuestra autoridad térmica es la Asociación de Fabricación de Comestibles GMA.

Somos miembros de la SGF-IRMA (SchutzgemeinschaftderFruchtsaftIndustrie e. V.), ubicada en Nieder-Olm, Alemania, que es la asociación de jugos de frutas de la UE. También somos miembros del Sistema de Control Voluntario de esta organización.

El sistema HACCP está implementado para cada proceso, por lo que podemos ofrecer productos orgánicos certificados por Eco Logica, Bio-Suisse y NOP. Además, nuestros productos tienen una trazabilidad total.

A nivel de producción, cada etapa del proceso ha sido cuidadosamente analizada para asegurar los procedimientos correctos y las medidas de aseguramiento de la calidad. El personal bien seleccionado y capacitado garantiza el cumplimiento uniforme y continuo de las especificaciones y requisitos de nuestros clientes. Desde la finca hasta el envasado, almacenamiento y carga, se siguen y mantienen altos niveles de calidad de higiene y limpieza. El equipo de última generación impulsado electrónicamente asegura que los productos tendrán el sabor, aroma, color, textura y estabilidad requeridos.
Nuestros productos están certificados como Kosher y Halal.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él FLORIDA PRODUCTS S.A. o Yelu Costa Rica usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en

C2024-04-15
BACK TO TOP