Electroval.Telecomunicaciones y Energía S.A. - San José

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Electroval.Telecomunicaciones y Energía S.A.
Dirección
San José.150 sur Entrada Principal de la Clinica Catolica, San José, Costa Rica
Número de teléfono
+506 2283 2306
Fax
+506 2283 8072
Dirección del sitio web
Dirección de correo electrónico
Descripción de la empresa
Electroval Telecomunicaciones y Energía fue creada en el 2004 en San José, Costa Rica, con el fin de suministrar materiales y equipos eléctricos en las áreas de generación, transmisión y distribución de energía eléctrica; así como el suministro de materiales en el área de las telecomunicaciones. Entre nuestros clientes destacan empresas gubernamentales, cooperativas, constructoras, electromecánicas, industrias, entre otros.

Nuestra empresa se ha caracterizado por la alta calidad y gran desarrollo tecnológico de los productos además del compromiso con la satisfacción de nuestros clientes gracias a la amplitud técnica y humana de nuestro personal.

Para Electroval es importante ser una empresa modelo a nivel nacional e internacional, en la venta del mejor producto para  
Mostrar más el campo de la electricidad y las telecomunicaciones y a la vez contribuir con la protección ambiental, el crecimiento económico y social del país.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Electroval.Telecomunicaciones y Energía S.A. o Yelu Costa Rica usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en Julio 2021

C2024-03-26
BACK TO TOP