Corporacion de Desarrollo Agricola Del Monte S.A. - Guápiles

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Corporacion de Desarrollo Agricola Del Monte S.A.
Dirección
Limon, Pococi, Guápiles, Costa Rica
Mapa
Número de teléfono
+506 2710 4934
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 24 hours
  • Martes: 24 hours
  • Miércoles: 24 hours
  • Jueves: 24 hours
  • Viernes: 24 hours
  • Sábado: 24 hours
  • Domingo: 24 hours
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Si usted es un inversionista, uno de nuestros valiosos clientes o simplemente está interesado en aprender más sobre Fresh Del Monte, al visitarnos, conocerá nuestra emocionante empresa global en rápida expansión. Descubra que somos uno de los principales productores, comercializadores y distribuidores de frutas y hortalizas frescas y recién cortadas de alta calidad, así como un productor y distribuidor líder de frutas y hortalizas preparadas, zumos, bebidas y snacks saludables en Europa. África, Oriente Medio y los países que formaban parte de la Unión Soviética.

Estamos dedicados a satisfacer las necesidades actuales y futuras de los consumidores de todo el mundo. De hecho, nuestra visión es convertirnos en el principal proveedor mundial de alimentos y bebidas preparados,  
Mostrar más saludables, saludables y nutritivos para consumidores de todas las edades.

Aquí, puede obtener una descripción general de nuestras muchas fortalezas, incluida la amplia gama de nuestros productos frescos y preparados, nuestra cadena de suministro integrada verticalmente, nuestras capacidades de distribución global y nuestra marca de clase mundial. Descubra nuestros productos que satisfacen las demandas actuales de los consumidores preocupados por la salud y el bienestar con un nivel de comodidad que se adapta perfectamente a sus estilos de vida activos. Todo esto posiciona de manera única a Fresh Del Monte como el proveedor ideal para supermercados, operadores de servicios de alimentos, tiendas de conveniencia y restaurantes para ofrecer nuestros deliciosos productos.

Durante más de 120 años, los consumidores de todo el mundo han reconocido la marca Del Monte® como un símbolo confiable de calidad, frescura y confiabilidad del producto. La marca, combinada con nuestro firme compromiso con la calidad, la innovación y las prácticas comerciales responsables, nos permiten ofrecer resultados financieros sobresalientes a nuestros accionistas de manera constante.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

Que significa
o que quiere decir laidentificación RD en la calidad X48 gracias
Requiero enviar planos al señor Armando Aguilar, Antonio Antinio Gambia y Jhon Mathis. Requiero correo electrónico y/o nenero de celular.
Att. Gerente Hotel Brunka Lodge , Palmar Norte ******** Xiomara Cubero . /Elena Cubero M.
Gracias por pronta respuesta .
Requiero enviar planos al señor Armando Aguilar, Antonio Antinio Gambia y Jhon Mathis. Requiero correo electrónico y/o nenero de celular.
Att. Gerente Hotel Brunka Lodge , Palmar Norte ******** Xiomara Cubero . /Elena Cubero M.
Gracias por pronta respuesta .

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en

C2024-04-16
BACK TO TOP