Corporacion de Desarrollo Agricola Del Monte S.A. - Liberia

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Corporacion de Desarrollo Agricola Del Monte S.A.
Dirección
Guanacaste, Central Liberia, Liberia, Costa Rica
Mapa
Número de teléfono
+506 2665 0395
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 24 hours
  • Martes: 24 hours
  • Miércoles: 24 hours
  • Jueves: 24 hours
  • Viernes: 24 hours
  • Sábado: 24 hours
  • Domingo: 24 hours
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
AgricultoraAgricultura
Agricola Del Monte
Agricultura
Corporacion Agricola Del Monte
Mostrar más
Corporacion De Desarrollo Agricola
Corporacion De Desarrollo Agricola Del Monte
Delmonte Costa Rica
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Si usted es un inversionista, uno de nuestros valiosos clientes o simplemente está interesado en aprender más sobre Fresh Del Monte, al visitarnos, conocerá nuestra emocionante empresa global en rápida expansión. Descubra que somos uno de los principales productores, comercializadores y distribuidores de frutas y hortalizas frescas y recién cortadas de alta calidad, así como un productor y distribuidor líder de frutas y hortalizas preparadas, zumos, bebidas y snacks saludables en Europa. África, Oriente Medio y los países que formaban parte de la Unión Soviética.

Estamos dedicados a satisfacer las necesidades actuales y futuras de los consumidores de todo el mundo. De hecho, nuestra visión es convertirnos en el principal proveedor mundial de alimentos y bebidas preparados,  
Mostrar más saludables, saludables y nutritivos para consumidores de todas las edades.

Aquí, puede obtener una descripción general de nuestras muchas fortalezas, incluida la amplia gama de nuestros productos frescos y preparados, nuestra cadena de suministro integrada verticalmente, nuestras capacidades de distribución global y nuestra marca de clase mundial. Descubra nuestros productos que satisfacen las demandas actuales de los consumidores preocupados por la salud y el bienestar con un nivel de comodidad que se adapta perfectamente a sus estilos de vida activos. Todo esto posiciona de manera única a Fresh Del Monte como el proveedor ideal para supermercados, operadores de servicios de alimentos, tiendas de conveniencia y restaurantes para ofrecer nuestros deliciosos productos.

Durante más de 120 años, los consumidores de todo el mundo han reconocido la marca Del Monte® como un símbolo confiable de calidad, frescura y confiabilidad del producto. La marca, combinada con nuestro firme compromiso con la calidad, la innovación y las prácticas comerciales responsables, nos permiten ofrecer resultados financieros sobresalientes a nuestros accionistas de manera constante.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Corporacion de Desarrollo Agricola Del Monte S.A. o Yelu Costa Rica usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP