MOTUL - CENTRAL DE LUBRICANTES - San José

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
MOTUL - CENTRAL DE LUBRICANTES
Dirección
De la Bomba Texaco 200 Este y 200 Norte, Santa Ana, Pozos, San José, Costa Rica
Mapa
Número de teléfono
+506 2582 1515
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 09:00 - 18:00
  • Martes: 09:00 - 18:00
  • Miércoles: 09:00 - 18:00
  • Jueves: 09:00 - 18:00
  • Viernes: 09:00 - 18:00
  • Sábado: 09:00 - 15:00
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Mapa de localización
Descripción de la empresa
INTELIGENCIA MOTULTECH
Años de hierro quemado y chorreado ayudaron a Motul a comprender el sutil arte de la lubricación. Como verdaderos artistas, Motul entiende que las claves inevitables para la creación son herramientas, máquinas e ingeniería en buen estado. MotulTech responde a estas necesidades.

MotulTech aporta mejoras de rendimiento a la industria aplicando su amplio conocimiento, anticipándose a cada operación ardua. Apreciando cada forma de esfuerzo, los expertos de MotulTech desarrollan productos que equilibran la búsqueda del rendimiento y la productividad con el respeto por los usuarios y el medio ambiente. Es tanto un arte como una ciencia mediante la cual estos expertos proceden, paso a paso, centímetro a centímetro.

Al asociarse con su homólogo italiano,  
Mostrar más Baraldi, MotulTech es ahora el referente en el campo de los lubricantes para la fundición a presión de alta presión y la extrusión de aluminio. Está equipado con sus propias instalaciones extensivas de I + D de alta tecnología y garantiza el seguimiento en servicio de los productos de los clientes cerca de sus instalaciones. Más que un fluido de corte o un lubricante de mantenimiento, MotulTech garantiza una solución diseñada para mejorar la productividad industrial.

CONOCIMIENTO MOTUL
Después del éxito del primer lubricante semisintético para automóviles, Motul Century 2100 en 1966, Motul reivindicó su pasión por la invención cinco años después con el lubricante 100% sintético original hecho de ésteres de origen vegetal y basado en tecnologías de aviación. . 300V se convierte en una leyenda, al igual que las 300 victorias en carreras de la época simbolizadas por el nombre del producto.

La competencia y varias asociaciones poderosas ayudaron a establecer la colosal lista de premios y convirtieron a la marca en la referencia mundial del automovilismo que es hoy. La pasión y la emoción de la pista también sirvieron como el campo de pruebas definitivo para los requisitos más estrictos.

Ahora utilizando tecnología, Motul ha desarrollado la línea 300V Motorsport a medida para autos de carreras que permite optimizar el rendimiento de cada motor en términos del resultado esperado, dependiendo del tipo de carrera, distancia, dilución del combustible del motor, temperatura de funcionamiento u otros parámetros específicos. . Motul también ha desarrollado una línea específica de fábrica de 300 V que ofrece potencia extra, una gran resistencia y un par más alto para las carreras de motos.

Esta experiencia de 300V inspira continuamente todas las fórmulas de los productos Motul. Cada molécula se considera y desarrolla con el mismo espíritu de brindar a los técnicos capacitados una solución a medida para cada propósito.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él MOTUL - CENTRAL DE LUBRICANTES o Yelu Costa Rica usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en

C2024-04-24
BACK TO TOP