Comentarios de Super Despensa S.A. - Cartago

Aquí encontrarás comentarios sobre Super Despensa S.A.. Todos los comentarios son revisados y confirmados por nuestro administrador, por lo que estos comentarios puedes confiar.
2 Reseñas
5.0
 
Escribe opinion
5.0
Hola señores
Primero quiero felicitarlos por mantener un negocio tantos años, el señor alto de cañas creo que se llama don Arturo, que persona tan amable, hoy lo observaba mientras se realizaba el sorteo ...que tristemente de nuevo no me pegue nada.... y lo repito observe con tanto amor con que realizaba su labor. Se ve que usted ama su negocio.
No se puede quejar uno de nada...únicamente de que ya el local es viejo y me parece que va a necesitar una remodelación....no obstante no remodele la forma de atender, las señoras y señores que nahi trabajan desde hace muchos años, estimúlenlos...vale la pena tener un negocio bien atendido en donde ellos se sientan parte.
Ah y otra cosa...los premios son buenos, pero las rocolas son una belleza, usted me podría decir donde las adquieren...una hija mía vive enamorada de estas...y yo nada que pego.
Bueno muchas gracias......ah y la próxima rifa por favor saquen mi nombre......que soy desde hace muchos años una de sus mejores clientas...jajaja. Feliz año 2014......Muchas gracias Carmen Gamboa 8965-1254
5.0
La Súper Despensa S.A. debiera ser reconocida con méritos, el supermercado de Hierro.... Hace treinta años el país sufre cambios en el comercio como la competencia continua de supermercados extranjeros y otros nacionales y no se ha movido ni una pulgada.

Muchos comercios similares han perecido sin dejar huella y la Super Despensa sigue en lucha. Ya sea por la intrepidez y la calidad humana de los administradores o por la sensación de solidez y confiabilidad que emite. Tal vez, la actitud de servicio de los empleados y la calidad de los clientes que la frecuentan.

Además, muchos de sus productos son traídos de almacenes extranjeros reconocidos, los clientes saben y aprecian la calidad que se les brinda.

La Súper Despensa es el supermercado auténtico de Costa Rica. Cartaginés cien por ciento.

Estoy orgullosa y muy agradecida. Larga vida y mucha prosperidad.

BACK TO TOP