AMBITEC - San José

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
AMBITEC
Dirección
175 Oeste de la Plaza Colonial, diagonal a la sucursal CNFL, San Jose, Central, Hospital., San José, Costa Rica
Mapa
Número de teléfono
+506 2588 2128
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 09:00 - 19:30
  • Martes: 09:00 - 19:30
  • Miércoles: 09:00 - 19:30
  • Jueves: 09:00 - 19:30
  • Viernes: 09:00 - 19:30
  • Sábado: 09:00 - 19:30
  • Domingo: 10:00 - 18:00
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Formando parte de un grupo de empresas que llevan 28 años en el mercado costarricense, especializándose en la venta al detalle de productos de última tecnología para el hogar, Ambitec cuyo significado Ambientes Tecnológicos Contemporáneos se creó hace 10 años con el objetivo de ofrecerle a nuestros clientes un exclusivo servicio personalizado a la hora de comprar en nuestra tienda brindándoles una asesoría acorde a sus necesidades de compra.

Nuestro portafolio comprende alrededor de 75 marcas de las cuales el 99 por ciento de estas se compran directo de fábrica a nuestros proveedores con el fin de ofrecerle a nuestros clientes los mejores precios, productos y servicios de mayor calidad en todo el mercado.

Nuestro negocio ofrece productos y soluciones para distintas áreas  
Mostrar más del hogar, especializándose en 7 departamentos indispensables para la casa con la más amplia variedad de opciones dentro de los mismos. Línea Blanca, Lavandería y Garaje, Entretenimiento Audio & Video, Electrodomésticos Pequeños, Hogar, BBQ Terraza & Jardín y Climatización ofreciendo dentro de cada uno de ellos las marcas más reconocidas en el mercado nacional e internacional.

Linea Blanca le ofrece, General Electric Monogram, General Electric Café, General Electric Profile, General Electric línea básica, Samsung, Frigidaire Professional, Frigidaire Gallery, Frigidaire línea básica, Whirlpool, Kitchen Aid, Mabe, Midea, Bosch, Smeg.

Lavanderia y Garaje le ofrece General Electric, Samsung, Whirlpool, Frigidaire y Mabe, Black and Decker, Karcher, iRobot.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él AMBITEC o Yelu Costa Rica usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en Julio 2021

C2024-03-27
BACK TO TOP