CORPORACION S Y S - San Miguel

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
CORPORACION S Y S
Dirección
San Miguel, 2da entrada, 50 Oeste y 50 Norte, Heredia, Santo Domingo, San Miguel., San Miguel, Costa Rica
Mapa
Número de teléfono
+506 2235 6565
Fax
+506 2235 6565
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 17:00
  • Martes: 08:00 - 17:00
  • Miércoles: 08:00 - 17:00
  • Jueves: 08:00 - 17:00
  • Viernes: 08:00 - 17:00
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
QuímicosProductos Plásticos
Corporacion Sys
Corporacion Sys Empleo
Corporacion s y s
Mostrar más
Empresa Sys
Número De Teléfono De Corporación
Sys
Mapa de localización
Descripción de la empresa
HISTORIA:
CORPORACIÓN SYS es el resultado de una historia sustentada en la honestidad y el empeño. Hace casi tres décadas, a mediados del año 1982, el señor Gerardo Sánchez Bolaños transportaba a Centroamérica la mercadería que Plásticos Modernos vendía a sus clientes.
En una oportunidad, el señor Álvaro Chaves, Gerente de Mercadeo de esa Compañía, le propuso a don Gerardo la posibilidad de cancelarle las facturas por concepto de fletes, con vasos y platos que su representada fabricaba y comercializaba.
GERENCIA:
Don Gerardo, un " buen comerciante", se llevó la inquietud y se la planteó a un buen amigo, al Sr. Rodolfo Sáenz Valverde. Decidieron reunirse con el Sr. Chaves y el Sr. Jack Libermhan, Gerente General de Plásticos Modernos. Sesión en que se dan los  
Mostrar más precios de los productos a dar en canje, y se les entrega muestras físicas para hacer un breve estudio de mercadeo.
El Sr. Sáenz Valverde, sin dilación, decide trasladarse al mercado Borbón en San José, y visitar a algunos clientes potenciales, llevando las muestras y los precios a los que se les vendería. En principio, la situación pareció adecuada, pues algunos clientes realizaron pedidos, por lo que decidieron aceptar la propuesta.
Ahora surge la inquietud sobre el lugar donde almacenar la mercadería.
Por ello, el Sr. Sánchez y el Sr. Sáenz viajaron urgentemente a puerto Caldera a comprar dos "destartalados" contenedores para usarlos como bodega y se alquiló un lote en la Florida de Tibás, en la suma de 3.500 colones por mes, para ubicar allí los contenedores.
En esa época, los señores Sánchez y Sáenz eran compradores, bodegueros, alistadores, facturadores, entregadores, cobradores, así como depositaban en el banco. Así inició Corporación S y S.
Con el paso del tiempo don Gerardo Sánchez Bolaños delegó la dirección de la compañía a su hijo mayor, Gerardo Alberto, quien ha dado un fuerte impulso a la Empresa en las últimas dos décadas.
Lo que en un momento solo fue una semilla, sembrada y cuidada por dos hombres luchadores, es hoy -casi tres décadas después- un majestuoso árbol que da abrigo alimento y sombra a más de 80 familias.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él CORPORACION S Y S o Yelu Costa Rica usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en

C2024-04-11
BACK TO TOP