Pan American School S.A. - San Antonio

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Pan American School S.A.
Dirección
Heredia, Belen, San Antonio, Costa Rica
Mapa
Número de teléfono
+506 2293 7393
+506 2293 7392
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 07:00 - 16:00
  • Martes: 07:00 - 16:00
  • Miércoles: 07:00 - 16:00
  • Jueves: 07:00 - 16:00
  • Viernes: 07:00 - 16:00
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Mapa de localización
Descripción de la empresa
La idea de iniciar la Escuela Panamericana se remonta a la Escuela Primaria del Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA) en Turrialba, Costa Rica. Allí, James Genis implementó una filosofía educativa tan exitosa que se sintió motivado a llevar el concepto a San José, la ciudad capital.

La Escuela Panamericana comenzó el 2 de marzo de 1971 en Los Yoses, San José con 35 estudiantes y cinco maestros. Su filosofía especial promovió un rápido crecimiento que hizo que la escuela se trasladara al Barrio México y luego a Escazú y Guachipelín. El ambiente de aprendizaje de la escuela de respeto, liderazgo y camaradería inspiró a un grupo de padres que deseaban que sus hijos continuaran estudiando bajo la filosofía del señor Genis para crear la escuela secundaria.  
Mostrar más Esta sección abrió sus puertas en 1993 en una casa reconvertida en Los Laureles, Escazú.

El nuevo milenio trajo la integración de la Escuela Primaria y la Escuela Secundaria en modernas instalaciones en San Antonio, Belén, Heredia. En 2006 recibió su primera acreditación internacional por la Asociación de Escuelas y Colegios de Nueva Inglaterra (NEASC) y el Consejo de Escuelas Internacionales (CIS). Desde 2010, la escuela ha ofrecido una escuela intermedia para los grados 6-8 para proporcionar una transición sin problemas entre la primaria y la secundaria. En 2015, la Escuela fue autorizada como Escuela Mundial para ofrecer el Diploma de Bachillerato Internacional.

Nuestro amado "Señor" sigue visitando la escuela y es miembro de la Junta. Gran amigo de los estudiantes, asegura que todos los principios que formaron la escuela en 1971 siguen siendo la base de nuestro programa educativo.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Pan American School S.A. o Yelu Costa Rica usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP