Comentarios de Kentucky Fried Chicken Costa Rica S.A. - San José

Aquí encontrarás comentarios sobre Kentucky Fried Chicken Costa Rica S.A.. Todos los comentarios son revisados y confirmados por nuestro administrador, por lo que estos comentarios puedes confiar.
16 Reseñas
2.1
 
Escribe opinion
5.0
Queja
Buenas noches tengo una queja de el kfc de Belén son pedimos los trabajadores más lentos y odiosos no tienen manera de tratar a los clientes más una encargada que se cree la dueña de el establecimiento persona más pedante y odiosa no se cómo tienen personas así en este tipo de establecimientos ...
1.0
Inútiles en plaza mayor
Todos los trabajadores de este establecimiento son incompetentes. pedí una orden por medio de Uber eats de 10 piezas crispy y unas papas,al momento de la llegada solo venía una caja con 4 piezas y frías y se les hizo el reclamo a Uber y reembolsaron solo mil colones que ni para una pieza alcanza. No es tan difícil hechar comida en una caja y contar. Ojalá ya cierren ese local y nos liberen de gente tan inútil
1.0
Kentucky Tibás mala atención
Muy mala atención al cliente no tienen respeto y se nota que no saben de empatia y menos de ser buena escucha. Nos atendió una joven de nombre Johanna porque ni el apellido nos quisieron dar y con mucha malacrianza. Al punto que nos tuvo que terminar de atender la jefa llamada Viviana.
Porque esa joven Johanna a parte de mal educada nos dejó hablando solos.
Deberían de tener mejor personal calificado. Los que pagamos merecemos buen servicio y además somos los que ayudamos a mantener tan prestigiosa cadena de restaurante a un nivel óptimo y a la altura de lo que uno a considerado que son.
Y una joven como esta lo que hace es entorpecer la gran labor de ustedes y alejar clientes.
1.0
Mala atención en el kfc de limon costa rica.
Siempre vamos al restaurante kfc limon.. Hazta el día de hoy 28 de junio del 2021.. La atención pesima que tiene el personal de dicho restaurante kfc limon centro.. Las dependientes ignoran los pedidos.. Cambio de personal o alguna supervicion le haría bien al restaurante.. No hay disposición de servicio.
Un día espere como 10 minutos mi orden miestras ellas estaban paradas hablando e ignorandome como cliente.. Fatal atención!!! Pesima!!!
Un cambio de personal le haría bien al restaurante y a nosotros los clientes.. Ya que es desagradable ir a comer y pasar un mal rato a un citio al cuál uno quiere ir a tener un rato agradable y comer tranquilo....hoy ni siquiera pudimos comer a gusto.. Nos tuvimos que traer el pollo para la casa.. Una dependiente llamada Estefanny.. Pesima!!! Tratan al cliente como si fuéramos a pedir comida regalada!!!! Inaceptable.. Les agradecería recibir alguna respuesta por parte del restaurante.. Gracias.


1.0
Agentes
Muchas veces los puntos que tienen que darle por las compras no se los dan aunque uno les dio el código. Y afirman que lo hizo, días después nada y no aparece la compra. Agentes que están de mal humor cuando entramos.
1.0
Mala atención a través de página de pedidos y Restaurante Alajuela El Parque
El pasado sábado hice un pedido al restaurante de Alajuela Parque central a través de una página Tiktok, el cual nunca llegó ya que la transacción del pago quedó bloqueda por el restaurante KFC California, no sé porqué, después de ir el doningo a pexir la explicación del caso me dicen que yo tengo que llamar o ir al banco, cuando la comunicación entre banco y empresa es problema de ellos, me toman los datos y me dicen que me harán llegar copia del correo donde rechazan el monto, el cual quedó bloqueado, y estas son las horas y estoy esperando el documeto. Contacté al Sr. Michael López el cual me vuelve a solicitar los datos que le empleada del resturante me tomó. Considero que el servicio ha sido pésimo en esta situación.
1.0
MAL SERVICIO AL CLIENTE
Buenos días

Soy cliente frecuente de los restaurantes KFC, pero en mi ultima visita el pasado Viernes a las 06:45 pm, en el restaurante de Alajuela me dejo un sabor amargo, empezando por que decidí pasar por el Auto, para facilidad, pero desde que me atendieron, no hubo un saludo cordial por parte de la el pedido fue a gritos prácticamente y a la carrera, tanto a si que la que me atendió ni si quiera confirmo mi pedido, al llegar a la ventanilla, me entregan mi pedido incompleto, les pido el favor de revisarlo, recibiendo malas caras, al revisar y ver que si hacían falta los biscuit y las salsas de las alitas me las agregan, y de fondo se escucha un comentario de otro colaborador, ya esta el siguiente pedido vamos vamos"", entiendo que trabajan por metas pero eso deja mucho que decir de esta empresa ya que los colaboradores por lograr el objetivo no miden sus actitudes, lo peor del caso es que al llegar a la casa, después de tanta presión me percato que no venían las papas fritas de mi hijo, ósea mi pedido estaba a medias a la hora de la entrega, me da tristeza de saber que si no hubiera revisado el pedido llego a la casa con la mitad de los alimentos.

Aun así tuve que ver como resolvía ya me hijo me pedía las papas fritas que no venían y mi lugar de residencia era demasiado largo para volver al restaurante a realizar la queja formal
4.0
No reconocimiento de puntos usando la aplicación e
El 23 febrero 2018 hice compra en el kfc del Paseo Colón, pero la aplicación nunca me aplicó los puntos por la compra que hice que fue por un monto de 36.500 colones, me fue de mi agrado no ver eso reflejado cuando abrí la aplicación y ver cuánto tenía acumulado
5.0
Pollo pizza
Buenas amigos soy un cliente fiel a esta marca me encanta kfc queria preguntar cuando incluyen en el menu el pollo pizza como se ve en los anuncios publicitarios de Ecuador me muero por pobrar esa delicia de pollo
3.0
Una vez más una orden mala entregada
El día de hoy 20/ octubre voy al servicio express de kfc cartago y solicitó la orden de big box de dos piezas y me entregan en lugar de las piezas una bolsa popcorn cosa q no se solicito y es que siempre entregan las órdenes mal



12
16 resultados
BACK TO TOP