Auto Repuestos Chino S.a. - San José

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • Reciente..
    Actualizado
Nombre de la empresa
Auto Repuestos Chino S.a.
Dirección
Calle 7, Gonzalez Viquez, San José, Costa Rica
Mapa
Número de teléfono
+506 2233 1190
+506 2255 0001
WhatsApp
+506 8480 0275
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 8 AM–5 PM
  • Martes: 8 AM–5 PM
  • Miércoles: 8 AM–5 PM
  • Jueves: 8 AM–5 PM
  • Viernes: 8 AM–5 PM
  • Sábado: 8 AM–12 PM
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Los orígenes de Auto Repuestos Chino S.A., se remontan al año 1993 en la ciudad de San José, Costa Rica, cuando el señor Luis Fernando Salas González (conocido en el medio como CHINO), establece su propio negocio, dedicado a la importación y venta de repuestos nuevos para vehículos americanos. Con el paso del tiempo el negocio fue creciendo, un año después ya se ofrecía el servicio de pedidos especiales, además, extendiendo su punto de venta a las siete provincias de Costa Rica, utilizando el servicio de encomiendas.
Hoy, más de dos décadas después de su fundación, su equipo de trabajo suma más de 60 años de experiencia. Auto Repuestos Chino S.A. es una empresa que rebasa con creces las expectativas de su fundador, obteniendo el reconocimiento de nuestros clientes y  
Mostrar más proveedores norteamericanos, que nos han ubicado en una posición de prestigio, encontrándonos dentro de las compañías más exitosas e importantes en el mercado de refacciones automotrices.
Ofreciéndoles a ustedes nuestros estimables clientes la más amplia variedad de repuestos para vehículos de fabricación norteamericana siendo proveedor de partes en general para el sistema de dirección, suspensión, frenos, encendido electrónico, inyección electrónica, partes para motor, clutch y más.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Auto Repuestos Chino S.a. o Yelu Costa Rica usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en

C2024-04-10
BACK TO TOP