Corporacion Autotransportes Del Este S.A. - Ipís

1.2 5 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Corporacion Autotransportes Del Este S.A.
Dirección
San Jose, Goicoechea, Ipís, Costa Rica
Número de teléfono
+506 2294 2317
Actividades de negocio
Descripción de la empresa
Corporacion Autotransportes Del Este S.A. está localizado en Ipís, Costa Rica. La Compañía está trabajando en Transporte actividades de negocios.

Reseñas

5 Reseñas
1.2
 
Escribe opinion
1.0
Pésimo servicio
Pésimo servicio el de la ruta San José plaza lincoln, media hora esperando el bus, para peores el chofer súper lerdo, y la nueva ruta de carril exclusivo es un caos, lo que duraba 30 minutos ahora son 45 mins a 1 hora de viaje. Tienen que resolver ese problema porque nos perjudica demasiado a las personas que tenemos que viajar por esa ruta obligatoriamente.
1.0
Chofer
Esta mañana me subo a un bus de Ipis unidad 141 donde le pago al chofer 2 pases con un billete de 10 mil el chofer me habla grosero diciendo q si yo no tengo sentido de lógica delante de todas las personas creo q como usuaria eso me ofende no le estoy pagando con piedras es dinero!
1.0
Inconforme
Buenos Días la unidad 132 que hace ruta de la mora a sanjose .. el señor fumando si habemos personas que nos molesta ese olor ya que si hay personas que les afecta el humo por asma o cosas así!! Utiliza mucho el celular al estar manejando a velocidad rápida!! El señor hace la carrera de 5 35 am saliendo de la mora ... por favor es algo incómodo montarse al bus con el bus hediondo a humo .. muchas gracias y bien día
1.0
Pésimo servicio
Pésimo servicio hoy día en la ruta Pilar lincoln.. 1 hr esperando que pasará el bus y 7 buses sin hacer nada en la terminal. Una barbaridad. Las personas que utilizamos este servicio la mayoría vamos a trabajar no a pasear y si tuviéramos dinero para pagar taxi a nuestros trabajos sería diferente pero dependemos de ustedes para eso.
2.0
Durante el día el transporte es bueno, pero en horas de la noche cuando las personas que trabajamos todo el día desea llegar a la casa, de la salida de buses de San José al parque de Guadalupe dura aproximadamente 30 minutos en llegar con una paciencia y rindiendo el tiempo para chequear. Es un tema lógico que los tiempos de horas pico no se pueden comparar con las horas después de las 7pm. Esto para que el chofer no tenga problemas de reclamos por la velocidad de 10km/h que llevan.
Ver Más 5 Reseñas

Preguntas y Respuestas

Buenas noches quería saber las horas del servicio de buses de ipis para el día de mañana y la otra semana gracias
Necesito saber que rol van a tener los buses de IPIS para los días martes miércoles jueves viernes sábado y domingo Santos de este 2020 ya que yo trabajo en seguridad y necesito transporte esos días!
Quiero una cita con la gerencia ya que las anomalías en su servicio han sido reportadas en diversidad de ocasiones y no hay ningún tipo de mejora
Ver las 4 preguntas

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en Agosto 2021

C2024-03-22
BACK TO TOP