Comentarios de Autotransportes San Antonio S.A.

Aquí encontrarás comentarios sobre Autotransportes San Antonio S.A.. Todos los comentarios son revisados y confirmados por nuestro administrador, por lo que estos comentarios puedes confiar.
2 Reseñas
1.5
 
Escribe opinion
2.0
Los buses no están llevando el rótulo de las tarifas, lo cual es muy molesto por que se tiene que andar adivinando cuanto es, yo siempre tomo el bus de 170 cólones hoy no pude saber cual era y me toco montarme en el de 355 cólones el cual es un bus demasiado horrible y en mal estado. Por favor tomen las respectivas cartas en el asunto
1.0
Es el colmo que una empresa tan seria y consolidada como ustedes tenga tan pésimo servicio en las horas de más afluencia por las mañanas llego a la parada a las 6:20 de la mañana y son las 6:50 y los buses que pasan no paran por van muy llenos me parece que deberían de poner más buses en funcionamiento por la mañana pésimo pésimo el servicio DEBEN mejorar o ceder la concesión a una empresa que tenga los medios (dinero) para cubrir a cabalidad con la ruta sin tener esta clase de problemas por que no es la primera vez que pasa de 5 días que viajo tal vez topo con suerte y puedo viajar aunque sea en la puerta del bus.

BACK TO TOP