Preguntas y Respuestas para Auto Transportes El Guarco - Cartago

Aquí encontrarás preguntas y respuestas sobre Auto Transportes El Guarco. Todas las preguntas son comprobados y confirmados por nuestro administrador.
Cuál va hacer el horario de semana santa específicamente el jueves y el viernes
A qué hora sale el bus para el guayabal
Cómo es posible ya me ha pasado 2 veces, son las 6:36am y el Bus de parque industrial no ha pasado, y paso uno e hizo señales que atrás venía el otro y es la hora que no aparecen ! Tocará tomar cartas en el asunto y mandar una nota al ministerio de transporte!!
Buenos días:

Quisiera saber si existe alguna empresa de buses que brinde servicios de donde se ubica riteve tejar del guarco hasta la universidad florencio del castillo en cartago? o desde este punto donde me tengo que dirigir para tomar un bus que me deje en la universidad, pronto vivieré en cartago por la zona de riteve y no tengo idea de como trasladarme a la universidad, me podrían orientar por favor?
Que pasa con el bus del parque industrial el horario no se respeta hoy el bus de 7.10 no ha pasado y ya son las 7.40 lo mismo a sido todos estos días y los chóferes se les pregunta y no saben dar respuesta enviaré una carta al Ministerio de transportes para que regule esta situacion
Horario de buse de cartago higuito los sábados.
A que horas sale el último bus de cartago? Entre semana y fines de semana.?
Horario de buses para el jueves, viernes, sábado y domingo santo?
Horario de los buses al parque industrial de lunes a viernes despues de las 4 de la tarde?

Hacer preguntas, Obtener respuestas

Sign-in Required

Please sign-in or register in order to submit your question.

Iniciar SesiónRegister
BACK TO TOP