Auto Transportes Cesmag S.A. - Curridabat

1.2 5 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Auto Transportes Cesmag S.A.
Dirección
San Jose, Granadilla, Curridabat, Costa Rica
Número de teléfono
+506 2273 7320
+506 2273 7370
Actividades de negocio
TransporteServicio de Vehículos
Autotransportes Cesmag
Buses Curridabat
Casmag
Mostrar más
Cesmag
Cesmag Buses
Cesmag Horarios
Descripción de la empresa
Auto Transportes Cesmag S.A. está localizado en Curridabat, Costa Rica. La Compañía está trabajando en Transporte, Servicio de Vehículos actividades de negocios.

Reseñas

5 Reseñas
1.2
 
Escribe opinion
1.0
hoy viernes 24 de marzo 2017, 50 minutos esperando bus de Zapote San Jose por la corte.
y esto pasa todos los días. buses sucios, olor a tabaco en los buses, chóferes irrespetuosos.
1.0
Que vergüenza de una empresa. Como que uno espera más que una hora que sale un bus de Curridabat - San Pedro un mediodía de domingo? Y salen 4 buses para Zapote casi vacíos mientras un montón de pasajeros esperan un bus que se llena. Debe regalar la ruta a otra.
1.0
El servicio Curridabat San Pedro , es patético , sobre todo en horas de la mañna y en la tarde . Mi horario de servicio en la mañana es pésimo llego a la parada principal a eso de 6:45 am y la mayoría de las veces hasta las 7:25 prox sale un bus para ruta san pedro , y ya han salido como 6 buses por zapote , lo cual considero una muy mala organización , la parada a reventar de gente que viaja por San Pedro y no hay Servicio , se suben 4 personas en los que salen por zapote se van vacios , mientras que en San Pedro la carrera saldría prácticamente lleno el bus ,yo pregunto que es mas renatble para la empresa , pero muy importante no hay ni un solo cheque para organizar , que mal servicio por dios . Y esto no es de un solo dia , es de todos los días , que terrible .
2.0
Muy buenas tardes el reclamo mío es que el día de hoy la unidad de transporte que da el servicio de interlinea Moravia desamparados que dio el primer viaje de Moravia desamparados pasando xla ucr a las 5 10 de la mañana iva tan rápido que no me dio el servicio dejándome en la parada ya que siempre hay un conductor que da el primer viaje va demasiado rápido dejado varios usuarios esperando el siguiente autobús y con el peligro de un accidente por lo rápido que va lastimosamente no pude apreciar el numero de placa
1.0
Es una empresa sin rostro, los conductores laboran libremente, atropellando los derechos de los usuarios y de los otros conductores y peatones con los que se topan en su recorrido. Las unidades de transporte son viejas, en pesimas condiciones y ante todo, algunos sin los requisitos minimos para laborar en el transporte publico.


Ver Más 5 Reseñas

Preguntas y Respuestas

Desearia saber si hay una posibilidad de trabajo dentro de la empresa, poseeo un Tecnico Medio en Contabilidad

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en Julio 2021

C2024-03-26
BACK TO TOP